Sábado - 19.Mayo.2012

articulo importante
logo_trison
Blog do presidente
Área de socios
A Asociación
OFICINA DO XESTOR
SOCIO DO MES
NOTICIAS
Actualidade Actualidade
Actividades formativas
Novas publicacións
Prensa Prensa
Normativas
PUBLICACIÓNS
Formación
Galería
Contactar
Ligazóns
ENQUISA
OPINA!
FORO
mapa web
banner_fagde

Novas da FEMP

Portal de Deportes de la FEMP. El Club de los Técnicos. Boletín informativo 09/11/11

La noticia

Carlos Floriano, Secretario Nacional de Comunicación del PP, protagoniza el nº 42 de la revista Deportistas. Destaca también un informe sobre los programas en materia deportiva de los principales partidos para las elecciones generales del 20-N. FEMP, comunidades, ayuntamientos y nuevos confidenciales son otros temas de interés.

Si desea más información, pinche aquí.

_______________________________________________________________

Documentación

En este apartado le ofrecemos:

 Para acceder a los documentos, pinche en el nombre de los mismos.

La entrevista

Le ofrecemos también la última entrevista realizada en el programa “Al Límite”, de Radio Marca. El protagonista fue Alfonso Lahuerta,Director General de Deportes de Castilla y León. Señaló que "pese a la crisis, nuestro deporte goza de buena salud".

Para leer la entrevista, pinche aquí.

Congresos

La Fundación Deportiva Municipal de Valencia organiza, los días 17 y 18 de noviembre, el “I Congreso Europeo de Voluntariado Deportivo”. Se reflexionará sobre la figura del voluntario en el ámbito del deporte. El plazo de inscripción está abierto.

Si desea más información, pinche aquí.

ir arriba